lunes, 16 de enero de 2012

PRESENTACION

Me llamo Àlex y tengo 14 años, llevo gafas, soy alto, tengo el pelo corto,  vivo en una ciudad que esta en el PIRINEOS, en la comarca de l'Alt Urgell pero naci en Lleida , voy al instituto Joan Brudieu pero antes de ir al instituto iba al Pau Claris,  juego a handbol, tengo un hermano que es mas grande que yo y tambien tengo un perro, m'he gusta estar con mis amigos y jugar con ellos, me gusta jugar a futbòl y a basquet, tambien me gusta mirar la tele i jugar al ordenador, me gusta escuchar musica,  los videojuegos,  leer,  hacer deporte,  mirar pelìculas, mi color favorito es el azul,  mi equipo favorito es el F.C.Barcelona y los jugadores preferidos del Barça son  Messi, el Villa y el Fabregas, las assignaturas que mas me gutan son educaciòn fisìca, musica y tutoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario